Albertina

Perfil

Colaboradores

 

Expresión+Arte+Ciencia+Investigación

El creciente interés por el patrimonio cultural en su más alta expresión, se manifiesta hoy a través de las políticas públicas de los gobiernos, de la comunidad, de los creadores y de quienes producen conocimiento. Así el arte, la ciencia, la tecnología y todas las manifestaciones de la sociedad pueden ser presentados de una manera creativa y con contenidos veraces.

Albertina es un estudio de profesionales que se encarga de desarrollar ideas para comunicar, presentar e interpretar el patrimonio cultural, tangible o intangible, también creamos proyectos propios y desarrollamos ideas de personas e instituciones interesadas en la transmisión de contenidos culturales de calidad.
Albertina hace equipo con profesionales de la investigación, del diseño y de la ejecución de proyectos con manufactura calificada.
Tenemos más de quince años de experiencia en patrimonio edificado y natural, educación para la conservación, turismo, esparcimiento, recreación, así como presentación e interpretación de sitios.

Av. Chapultepec 221-7D Colonia Americana
44160 Guadalajara México

info@albertina.com.mx

Quienes Somos Ι Servicios Ι Productos Ι Ideas Ι Clientes Ι Patrocinadores
Derechos Reservados © 2009. Albertina.