Mónica del Arenal
DIRECTORA ALBERTINA

Mónica del Arenal es arquitecta, Máster en Restauración de Monumentos de Arquitectura por la Universidad Politécnica de Catalunya. Realizó el curso avanzado en Edificios Históricos, Colecciones y Sitios: Estrategias Sustentables para Conservación, Gestión y Uso en el University College London en 2003 y el Curso sobre Patrimonio Edificado en el ICCROM de la ciudad de Roma en participación con el Centro Internacional de Estudios de Herculano en 2007.
. Ha realizado exposiciones en Estados Unidos, Italia, Canadá y México. Ha sido docente de la Maestría en Restauración de Monumentos y Sitios en Guanajuato. Actualmente es profesora de la Escuela de Conservación y Restauración de Occidente en el Seminario Taller de Pintura Mural y del ITESO impartiendo el Taller de Intervención del Patrimonio Edificado desde 2003.

+Ha recibido numerosas becas: de UCL Centre for Sustainable Heritage en 2003, The Getty Conservation Institute en cuatro ocasiones, del ICCROM, de la Fundación del American Institute for Conservation y en México las de la Fundación Brockmann, del Consejo Nacional para la Cultura y las Artes y del Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología.

+Publicaciones acerca
de patrimonio construido
en Estados Unidos,
Canadá, España y México

Av. Chapultepec 221-7D Colonia Americana
44160 Guadalajara México

info@albertina.com.mx

Quienes Somos Ι Servicios Ι Productos Ι Ideas Ι Clientes Ι Patrocinadores
Derechos Reservados © 2009. Albertina.